STAFF TÉCNICO

                                                          FERNANDO PRADA

resumen temporada (7).Movie_InstantáneaBiólogo y profesor de secundaria, la nieve es su pasión. Ha organizado Semanas Blancas para escolares durante 15 años. El sitio más probable donde encontrarle es en la Estación de San Isidro en invierno, o subiendo en bici un puerto en verano.

                   JAVIER MAYO

IMG-20130903-WA0000 (1)Ingeniero y diseñador ovetense afincado en Salinas su vida gira en torno a la nieve, el surf y el ciclismo. Fue profesor de esquí varias temporadas en Valgrande- Pajares y viaja a Los Alpes franceses desde niño, con lo que su opinión en el momento de elegir estaciones es fundamental. Gracias a su dominio de la informática nos saca en este terreno  “las castañas del fuego”  continuamente

                                             MARÍA  FERNÁNDEZ  MONTIEL

Camera 360

La parte femenina del equipo es además la más joven. Estudiante de Ingeniería, aprendió a esquiar a la vez que a caminar. Vive para y por la nieve y de ella surgió la idea de este proyecto. En las estaciones os puede servir tanto de guía para conocer las mejores pistas y fuera pistas, como para asesoraros sobre el mejor apreski

 

                                                        NACHO PRADA

mi primer dia sin casa (2).Movie_InstantáneaAdemás de biólogo, Nacho es Técnico Deportivo de Esquí Alpino. Enamorado de los deportes de naturaleza, el esquí es su auténtica pasión. Ha colaborado en la organización de viajes a todas las estaciones importantes de Los Alpes Franceses, así como a varias estaciones suizas y austriacas. Su capacidad de análisis de las condiciones de la montaña, su prudencia, coherencia y animosidad le convierten en un miembro fundamental de nuestro equipo.

                                                       DIEGO GARCIA

diegoEl tablero del equipo es de Blimea. Fue uno de los pioneros del snowboard en la Cordillera Cantábrica y casi diríamos que con lo que más disfruta es iniciando a sus amigos en esta modalidad. Cuidaros de él esquiadores, por que os intentará convencer de que probéis el snow y si lo hacéis con él os quedaréis enganchados. De todos nosotros es con diferencia es el que más jornadas de esquí acumula al año y aunque todos nos reímos bastante, igual también a esto nos gana.

 

Anuncios